Books para actores Madrid - book de actrices, fotos de book para modelos, musicos, modelos y cantantes Madrid. Edward Olive 605610767 Fotos artisticas pero precio barato

Books para actores Madrid - book de actrices, fotos de book para modelos, musicos, modelos y cantantes Madrid. Edward Olive 605610767 Fotos artisticas pero precio barato

madrid books fotos

Fotos profesionales de fotógrafo profesional de nivel con iluminaciones de estudio, encuadres creativos y dirección de actor para modelos, actores, agencias de modelos, agencias de actores, autores, escritores, músicos, bailarines, azafatas, portadas de discos, portadas de libros, contraportadas de libros, revistas, facebook, blogs, publicidad, marketing, empresas, despachos de abogados, médicos, dentistas, diseñadores, profesionales, fotos industriales, fotos corporativas, cambios de imagen, cambios de look, fotos creativas, retratos, fotos de familia y book familiar, fotos de niños y mascotas, fotos en estudio en Madrid y fotos artísticas en exteriores y fotos para castings en Madrid.

Invertir en tu futuro profesional no es caro. Book completo con las fotos en alta resolución y con un fotógrafo multi-premiado

Edward Olive Books para actores, actrices cantantes, modelos, azafatas de imagen - fotos para castings y agencias
Books para actores, actrices cantantes, modelos, azafatas de imagen y cualquier otra sugerencia artística, realizados por un fotógrafo artístico y actor, entendiendo a la perfección tus necesidades.

Exprésate como quieras en la realización de tú book profesional como actor, actriz, cantante, modelo, azafata de imagen etc…. Tú pones el talento frente a la cámara y yo hago todo lo demás.

¿No eres, modelo, actor, cantante o algo parecido pero deseas tener un book profesional? Te ofrezco la oportunidad de tener esas fotos que siempre habías deseado y que nunca antes te habías atrevido a hacer. Tú pones la personalidad y yo hago todo lo demás.

Books para actores Madrid – model books para castings - Edward Olive fotógrafo

Edward Olive, fotógrafo (y actor) realiza books para actores, cantantes y modelos en Madrid, para agencias y castings de televisión, cine y teatro.

Book profesional con cámara réflex digital de alta gama profesional (Canon 5d mk ii 22 mp), dotada con las ópticas tecnológicamente más avanzadas (casi todos Canon L y generalmente óptica fija f1,2-f1,4), para obtener con ellas una altísima nitidez y el control del encuadre deseado.

Este servicio permite a actores y modelos acceder a un estilo de fotografía de autor… a la vez clásico y lo necesario para las agencias de actores o modelos y los directores de castings pero con toques sutiles artísticos par dar algo ligeramente diferente, moderno, espontaneo, artístico, creativo y original captándote según el punto de vista de un fotógrafo artista.
Se mezclan estilos fotográficos de manera instintiva produciendo un book de actor de autor, con las fotos tomadas, seleccionadas y trabajadas en post producción de imagen personalmente por el fotógrafo, combinando a la vez su visión personal y la actuación y talento del actor presente que resultará en una combinación de retratos y fotografía artística, a veces mostrando y a veces insinuando… siempre realizado de manera real y con poses naturales.

La propuesta fotográfica se basa en una mayoría de fotos en blanco y negro muy contrastadas y algunas fotos en colores creativos cuando la combinación de colores en fotos específicas resulta estéticamente agradable intentando siempre dar un aspecto cinematográfico y/o artístico y/o vintage e intemporal a las imágenes producidas.

El servicio de book para actores comprendería:

- Fotografías digitales que pueden ser tomadas con luces de estudio / softbox y con luz natural con iluminaciones clásicas y creativas; 3 cambios de vestuario (proporcionados por el cliente); primeros planos, planos americanos y alguna de cuerpo entero; dirección de actor y ayuda a realizar la gama de expresiones necesaria para dar una selección variada a tu representante y para enviar a los diversos tipos de castings

- 2 horas de servicio de fotografía
- 20 fotos seleccionadas de las fotos tomadas en la sesión, tratadas una por una en post producción de RAW y/o photoshop y/o otros programas de ordenador personalmente por el fotógrafo entregadas en alta resolución en el disco duro del actor /CD / DVD desde 22mp RAW en JPEG aprox. 8-16 MB por foto que permitirían obtener copias en papel fotográfico por encima de 40x60cm+.

- Las fotos seleccionadas serán incluidas en una página Web con galería de fotos y diaporama durante 3 meses después de la sesión

Las fotos se entregan en alta resolución normalmente en 1-7 días.
Precio: consultar con el fotógrafo

info@edwardolive.comhttp://www.edwardolive.com/ Actor inglés Madrid English actorhttp://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de boda Wedding photographer

Comments