¡ÚLTIMAS PLAZAS! TALLER DE CASTING CON ANDRÉS CUENCA (Director de casting de GLOBOMEDIA) 16 y 17 de junio / de 10 a 19hs

¡Últimas plazas!
Curso con
Ernesto Caballero
(Director del Centro Dramático Nacional)

Ernesto Caballero es director de escena, autor teatral y maestro de actores. Ha escrito más de 20 obras teatrales y ha sido durante muchos años profesor titular de Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Ha dirigido algunos de los éxitos de las últimas temporadas teatrales en Madrid "La Tortuga de Darwin", "Las visitas deberían estar prohibidas...". Y actualmente dirige el Centro Dramático Nacional.
 Este workshop está dirigido a actores que quieran conocer la poética y la forma de trabajar de Ernesto Caballero, se trata de un acercamiento para conocer sus puntos de vista sobre la creación teatral y la forma en la que desarrolla su trabajo actualmente.
 Durante las dos jornadas los actores podrán trabajar algunas escenas de grupo que él mismo seleccionará y enviará a los participantes. Los actores deberán ponerse de acuerdo y venir al workshop con alguna propuesta de interpretación de la escena asignada.
9 y 10 de junio
De 10 a 18hs
210€
Los actores interesados pueden enviar sus Cv y fotos a info@azarte.com


¡ÚLTIMAS PLAZAS!
TALLER DE CASTING CON
ANDRÉS CUENCA
(Director de casting de GLOBOMEDIA)
16 y 17 de junio / de 10 a 19hs
160€
Andrés Cuenca realiza el Casting en televisón de las series: “REVISTA MODA” /NUEVO PROYECTO PARA Tele5/ en desarrollo. Globomedia prepara esta nueva serie para telecinco ambientada en una revista de moda. La nueva serie, que comenzará a rodarse este año, inicia ahora su fase de preproducción
LUNA, El Misterio de Calenda” (Antena 3),“EL CORAZÓN DEL OCEANO”(Antena3) grabando emisión 2012, “AIDA” (Tele 5)
grabando. Emisión 2011, “AGUILA ROJA” (TVE) y “EL BARCO” (Antena 3)
Y en cine ha realizado el casting de Y en cine: “No habrá paz par los malvados” “Tres Metros Sobre El Cielo” , “Los Ojos de Julia”, “Que Se Mueran los Feos” ,“Pájaros de Papel” y “Fuga de Cerebros”.
*Grabación de una presentación a cámara
*Una escena de TV
*Un monólogo elegido por los actores
*Una escena de Cine
En un primer bloque, el teórico, se realizará una pequeña entrevista a cada participante, al igual que en un proceso de selección y se resolverán las dudas referentes a los temas que interesan: Fotos, CV, Videobook, Web, Representante,
Nuevos formatos, casting online, manejo de la información, habilidades y redes sociales, etc… ; en un segundo bloque práctico, aplicaremos esos conocimientos en un entorno real de casting a través de la grabación de una PRESENTACIÓN A CÁMARA; una escena de TV que se entregará con una semana de antelación a los alumnos y de un MONÓLOGO elegido por ellos y su visionado.
Grabaremos así mismo una escena de CINE que podrá ser utilizada en la elaboración del Videobook.
A quién va dirigido
Actores estudiantes de interpretación, Actores Profesionales y a todos los interesados en el dominio de las técnicas de interpretación para la cámara en el contexto de un Casting para Tv, Cine o Publicidad.
Para reservar tu plaza puedes mándarnos tu CV y fotos a info@azarte.com


info@edwardolive.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico Madrid Barcelona English actor & voice over http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comments