AZarte - centro de creación, formación y exhibición en Madrid Los dos próximos cursos que tendrán lugar en la escuela AZarte serán impartidos por dos de las directoras de casting más reconocidas y admiradas del país.

AZarte - centro de creación, formación y exhibición en Madrid

Los dos próximos cursos que tendrán lugar en la escuela AZarte serán impartidos por dos de las directoras de casting más reconocidas y admiradas del país.
Carmen Utrilla estará los días 6 y 7 de octubre y Sara Bilbatúa los días 11, 12 y 13 de octubre.
Las escenas de ambos cursos serán grabadas en HD (Alta Definición) por un operador profesional, con equipo de iluminación y sonido. Todo el material será entregado en DVD a los actores. Las directora se llevarán una copia con todas las escenas.

Monográfico de preparación al casting con Carmen Utrilla
6 y 7 de octubre
Carmen Utrilla es una de las directoras de casting con más experiencia del país. Su trabajo al frente de BOCABOCA ha dado a conocer a una enorme cantera de actores.
Es la encargada de la selección de actores de series como Los protegidos, Tierra de lobos, La fuga, Homicidios, El comisario, Al salir de clase y muchas otras. También ha realizado el casting de innumerables películas y tv movies como Amigos, Semen una historia de amor, Princesas, etc.
Por primera vez la directora Carmen Utrilla realizará un curso de preparación al casting en la escuela AZarte, en el que se desarrollarán las claves para superar satisfactoriamente una prueba de casting.
 http://www.youtube.com/watch?v=J5KunxXg8ig&feature=fvst
6 y 7 de octubre de 10 a 19 Hs.
170€
Interesados enviar su CV y foto a info@azarte.com

Curso con la directora de casting Sara Bilbatúa
11, 12 y 13 de octubre
 Sara Bilbatúa es una de las directoras de casting de cine y tv más reconocidas del país. También se encarga de la selección de actores de Bambú Producciones, responsable de éxitos como "Gran Hotel" "Hispania" e "Imperium" y que además prepara un nuevo proyecto "Una serie que se desarrolla en unos grandes almacenes".
También es la responsable del reparto de películas como “El espinazo del diablo” ,“El laberinto del fauno” “Todo sobre mi madre” o “Hable con ella” , y de series como “La República”, "La Señora" y "Amar en tiempos revueltos".
Días 11, 12 y 13 de octubre
Horario: El jueves 11 y el viernes 12 las clases serán de 16 a 21 horas y el sábado 13 de 11 a 15 horas
Precio: 170 Euros
Plazas limitadas / selección mediante CV
Interesados enviar email CV y foto a info@azarte.com

Información e inscripciones: info@azarte.com 915226768
C/San Marcos Nº 19 (28004) Chueca- Madrid
www.azarte.com


Edward Olive Fotógrafo de boda. Fotos para bodas Madrid Barcelona Valencia España Wedding photographer in Spain & EuropeTlf: (+34) 605610767 Email: edwardolive@hotmail.com Web: http://www.edwardolive.info/ Ejemplos de fotografía de bodas: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php Fotos de estudio, retratos y books: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotografo-retratos-portrait-photographer.phpFotos de niños, bebes, embarazadas en Madrid: http://www.edwardolive.info/fotos_bebes_ninos_fotografos_album_familiar_estudio_madrid_familia.php

Comments