Consuelo Trujillo Vamos a poner en marcha un grupo de investigación en torno al trabajo del actor con la Voz que impartirá Mónica Dorta

Consuelo Trujillo

Queridos compañer@s

Vamos a poner en marcha un grupo de investigación  en torno al trabajo del actor con la Voz  que impartirá Mónica Dorta.
CriaturaDelArte abre este espacio a los actores que deseen profundizar en su técnica vocal y  detenerse en asuntos específicos de su voz.
Ciertos grados de pericia con el instrumento vocal sólo se logran a través de un alto nivel de consciencia y un entrenamiento, minucioso, específico y continuado.
Queremos que este grupo de entrenamiento regular sea un lugar  donde  el actor- actriz  pueda sentirse acompañado y guiado en la búsqueda de herramientas para maximizar las posibilidades de su voz y experimentar el placer de jugar con este instrumento versátil, sorprendente y lleno de posibilidades.
Hay dos opciones:
Grupo A) Dos Lunes por la mañana de 11.00 a 14.00 cada quince días.
Grupo B) Dos Miércoles por la tarde de 16.00 a 19.00 cada quince días.

Comenzaremos el 12 o el 14 de Noviembre.
Es un grupo de trabajo muy abierto, se puede salir o entrar según convenga y con previo aviso. 
Lugar: Centro Del Actor. C/ Dolores Armengot 22. Madrid

El entrenamiento se hará en dos sesiones de tres horas al mes. Total seis horas 
Precio: 70 euros. Las mensualidades se pagan al principio.
Para matricularse hay que escribir a criaturadelarte@gmail.com y solicitar plaza. También nos puedes llamar por teléfono si tienes alguna duda.

Reflexión sobre el  trabajo con la voz .-
Un trabajo fascinante y complejo que requiere de una gran dedicación y puede reportar grandes beneficios al actor-actriz que lo afronta con paciencia, tesón y espíritu de investigación.
Es también un vehículo de apertura y expresividad  imprescindible para  afrontar el trabajo escénico.
La  propuesta.-
Trabajo con textos, canciones y voz improvisada con la voluntad de diluir las barreras entre palabra y música.
La voz humana como un fascinante instrumento sonoro capaz de producir patrones musicales y textuales: texto como música y música como texto.
Proponemos dejar atrás prejuicios sobre nuestra propia voz e ir más allá para conquistar nuevos territorios de expresión artística.

Mónica Dorta:
Actriz, cantante y docente de la voz. Formada entre Tenerife, Londres y Madrid, ha pasado por escuelas de música y artes escénicas como el Estudio de Juan Carlos Corazza, la Academy of Live and Recorded Arts o la Escuela de Música Creativa. Trabaja como actriz en teatro y televisión, y desarrolla su labor como docente de la voz en centros como el Estudio Corazza o CriaturaDelArte, donde también colabora con Consuelo Trujillo.

 
Un saludo


Roberto Trujillo

--
CriaturaDelArte
Tlf: 667529345
http://criaturadelarte.blogspot.com/
http://consuelotrujillo.blogspot.com/

info@edwardolive.comhttp://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico Madrid Barcelona English actor & voice over http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comments