MONOGRÁFICO DE INTERPRETACIÓN Y CASTING CON ANDRES CUENCA Y DAVID PLANELL: Andrés Cuenca es el director de casting de la productora GLOBOMEDIA. Es el responsable del reparto de las siguientes series: “LUNA, El Misterio de Calenda” “EL CORAZÓN DEL OCEANO” y “AGUILA ROJA”

AZarte - centro de creación, formación y exhibición en Madrid - cursos y talleres

MONOGRÁFICO DE INTERPRETACIÓN Y CASTING
CON ANDRES CUENCA Y
DAVID PLANELL:

Andrés Cuenca es el director de casting de la productora GLOBOMEDIA. Es el responsable del reparto de las siguientes series: “LUNA, El Misterio de Calenda” “EL CORAZÓN DEL OCEANO” y “AGUILA ROJA” entre otras. Está preparando nuevos proyectos de ficción para la próxima temporada. Entre ellos “REVISTA DE MODA”  que girará sobre el mundo de los modelos, una serie sobre POLICIAS y una serie diaria.
En cine, entre otras, ha llevado el casting de Los amantes pasajeros, Kamikaze o tengo ganas de ti.
Durante su jornada se encargará de orientar y preparar al actor para afrontar las pruebas de interpretación en las mejores condiciones profesionales y aprovechar y estimular todos sus recursos para lograr un resultado satisfactorio.
David Planell es director de cine y guionista, prepara actualmente su nuevo proyecto, que será su segundo largometraje, tras triunfar en la 12ª edición del Festival de Málaga y ser nominado al Goya al Mejor Director Novel por 'La Vergüenza'.
 17 y 18 de noviembre
Sábado y Domingo de 10 a 19 Hs.
160€
Los interesados pueden enviar su cv y foto a info@azarte.com


edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico en Madrid Barcelona English actor & voice-over in Spain http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comments