MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CINE CON EL DIRECTOR EDUARDO CHAPERO-JACKSON ÚLTIMAS PLAZAS TALLER DUO CINE + CASTING CON LAURA CEPEDA Y CARLOS IGLESIAS

Actor inglés, locutor británico y presentador americano en Madrid Barcelona España. British actor, English voice artist & American TV presenter in Spain.

MONOGRÁFICO INTENSIVO DE CINE CON EL DIRECTOR

EDUARDO CHAPERO-JACKSON

Por primera vez el director de cine Eduardo Chapero-Jackson va a realizar un curso dirigido a actores en el que ofrecerá su particular forma de entender el mundo del cine. El director, guionista y productor ha sido galardonado en innumerables ocasiones por sus cortos Contracuerpo, Alumbramiento y The End que suman más de 150 premios en todo el mundo.

Se trata de uno de los directores más rompedores y transgresores del actual cine español.

Su primera película fue Verbo, un trabajo fabuloso, fantástico y de ciencia ficción en el que actúan Miguel Ángel Silvestre, Nawja Nimri y Verónica Echegui. Se trata posiblemente es una de las propuestas más interesantes del cine español del pasado año.


Actualmente el director está preparando la que será su nueva película.

Durante el taller Eduardo dirigirá a los actores con escenas de sus películas con un equipo de imagen y sonido profesional, todo el material grabado en HD (Alta Definición) será entregado a los actores en DVD en el plazo de una semana.

24 y 25 de noviembre / de 10 a 19Hs.

170€ / Los interesados pueden enviar su cv y foto a info@azarte.com





ÚLTIMAS PLAZAS TALLER DUO CINE + CASTING
CON LAURA CEPEDA Y CARLOS IGLESIAS

El director de cine Carlos Iglesias y la directora de casting Laura Cepeda realizarán un monográfico intensivo de dos días en el mes de Noviembre. La finalidad es preparar al actor para los castings de la nueva temporada televisiva 2012 / 2013 y dotarles de imágenes profesionales para su videobooks.
Laura Cepeda es la directora de casting de HISPANIA (Antena3) , Ángeles y demonios, actualmente prepara nuevos proyectos para cine y televisión. Entre estas novedades se encuentan la serie de Cuatro cabezas para Antena 3 “Erase una vez” o THE BLIND OF SEVILLA Tv movie de 2 capítulos Produccida por Mamooth Screen para Canal Plus y que dirigirá por Peter Jackson.
El curso desarrollará las claves y técnicas para la correcta preparación de un casting así como un detallado trabajo sobre algo fundamental en el actor " el estilo" y con se trabajará además el tema de la voz, volumen, velocidad etc Carlos Iglesias es un reconocido y talentoso actor y director. Su personalísima forma de entender y hacer cine ha sido aplaudida por la toda la crítica, recibiendo multitud de premios entre sus trabajos encontramos Un franco, catorce pesetas e Ispansi Su próximo proyecto será Un Franco 20 pesetas ¡Por fin somos turistas!

24 y 25 de Noviembre
 De 10 a 19 Hs
 150€
 Interesados pueden enviar su cv y foto a info@azarte.com
 www.azarte.com 
 


edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico en Madrid Barcelona English actor & voice-over in Spain http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe




Comments