Taller de experimentación escénica con con Pablo Messiez Madrid Azarte

Escuelas de teatro y interpretación para actores para teatro, cine, televisión y castings en Madrid Barcelona España. Cursos y talleres de TV y castings.

Taller de experimentación escénica con
con Pablo Messiez
Dirigido a actores que busquen un entrenamiento intensivo, el objetivo de este taller es investigar las posibilidades escénicas de la acción de evocar.
El marco temático será el punto de partida para la investigación mediante ejercicios que tendrán como objetivo la búsqueda de la teatralidad.
Pablo Messiez lleva varios trabajos demostrando su talento en la dramaturgia y sobre todo en la dirección de actores. Sus brillantes montajes celebrados por el público y la crítica lo presentan como uno de los directores contemporáneos más personales e interesantes del panorama actual.
Desde 1996 fue desarrollando su carrera como actor con importantes directores de la escena oficial y alternativa de Buenos Aires.
En el 2005 comienza a trabajar junto a Daniel Veronese en Un hombre que se ahoga (ver-sión de Tres hermanas de Anton Chéjov), La forma que se despliega (del propio Veronese) y La noche canta sus canciones, de Jon Fosse (obra por la que es nominado al Premio Clarín).
Sus trabajos han participado en festivales como el Summer Festival del Lincoln Center de Nueva York, el Tokyo International Arts Festival y el festival de Otoño de Madrid y por Teatros como el Centro Dramático Nacional, en el Teatro María Guerrero, El Fernán Gomez y Teatre Lliure, entre muchos otros.
En 2007 debuta como director con Antes, versión muy libre de Frankie y la boda de Carson McCullers.
En 2009 se traslada a Madrid en donde se consolida como director estrenando sus obras Muda, Ahora, Los ojos, y Las plantas. En el marco del Festival de Otoño en primavera del 2012 estrena su versión de Las criadas de Jean Genet.
Este mismo año, es convocado por Will Keen para realizar el rol de Horacio en su puesta de Hamlet.
Actualmente, se encuentra realizando la gira nacional de Los ojos y Hamlet y trabaja en la pre-producción de su próximo montaje
Días 26, 28, 29, 30 de noviembre y 3 de diciembre de 11 a 14 horas.
110€
Los interesados pueden enviar su cv y foto a info@azarte.com 
www.azarte.com


Edward Olive Award winning international destination wedding photographer in Madrid Barcelona Spain & Europe+34 605610767edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/Wedding photos in Spain & Europe: http://www.edwardolive.info/portfolio_destination_wedding_photographers_from_spain.phpPortrait photography & books for actors Madrid: http://www.edwardolive.info/portrait_photography_photographers_photos.phpChild, baby & preganancy photographer: http://www.edwardolive.info/gallery_baby_child_family_portrait_studio_photographer_madrid_spain.php


Comments