inXtremis Curso de casting con Carla Hool directora de casting - Cásting Estados Unidos y Latinoamérica

inXtremis Curso con Carla Hool - Cásting Estados Unidos y Latinoamérica

Aumenta tus oportunidades - Maximiza tu mercado - Confía en tus posibilidades.
El evento del año en el mundo de la interpretación. Curso de 21 horas con Carla Hool, responsable de casting de Mel Gibson, Steven Soderbergh, Tony Scott o la HBO.

Aprovecha esta oportunidad para conocer la forma de trabajar en el mercado estadounidense y latinoamericano, aprendiendo de primera mano las pautas para lograr tu objetivo.

Tres ediciones: Madrid, Barcelona y Málaga. Del 4 al 23 de marzo. Plazas limitadas

+ Info
Proceso del curso:


"Da el salto a la mayor industria audiovisual del mundo."
Buscar oportunidades en otros mercados no es fácil. Accede a las claves para saber cómo funciona el cine y la televisión en latinoamérica y Estados Unidos. Conoce el qué, quién y dónde de los casting internacionales.

"Atrévete a potenciar tu éxito"
Carla Hool y su equipo bilingüe seleccionarán a 30 alumnos entre los asistentes a la Masterclass que presenten un DVD con su material artístico. Demuestra tu valía y accede a esta oportuniad única.

"Ábrete a 700 millones de espectadores"
Cada alumno recibirá una grabación personalizada del casting y el workshop final. Completa el curso y tendrás garantizada la oportuniad de que tu material sea visto en nuevos mercados y la posibilidad de conseguir un agente en los mismos..
Reservas Abiertas - Plazas limitadas
info@inxtremis.es - 609 149 322 / 656 759 288


edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico en Madrid Barcelona English actor & voice-over in Spain http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comments