FLASHMOB 21 de Marzo de 2013 ¡Participa en el flashmob solidario del Día Mundial del Síndrome de Down! El jueves 21 de marzo

Noticias ¡NOVEDADES!


FLASHMOB 21 de Marzo de 2013

¡Participa en el flashmob solidario del Día Mundial del Síndrome de Down!

El jueves 21 de marzo te esperamos a las 11:15h de la mañana en la Plaza de Callao, en Madrid, para mover al esqueleto y celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down.

Estamos preparando un día lleno de sorpresas para el próximo jueves 21 de marzo. Uno de los momentos más esperados y seguidos será el flashmob solidario que tendrá lugar en la plaza de Callao, en Madrid, a las 11:15h de la mañana. Por ello, animamos a todo el mundo a que participe.

Sólo tenéis que aprenderos (o intentarlo) la coreografía que ha preparado la profesora de baile Gema Ibarra para el Día Mundial del Síndrome de Down, y acudir el próximo jueves 21 de marzo a las 11.15h. de la mañana a la Plaza de Callao, en Madrid. El vídeo lo encontraréis al final de la noticia.



edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico en Madrid Barcelona English actor & voice-over in Spain http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comments